Contacto
Ponte en contacto
Tienes alguna duda? Necesitas saber como funciona nuestra web? Ponte en contacto con nosotros, antes consulta las FAQ’S para ver si te resuelven la duda. Gracias por entrar en nuestra web
visítanos
C/ Severo Ochoa, 5. 33400 AVILES
Escríbenos
attcliente@interfilm.es
F.A.Q.
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes dudas de como funciona esta web, de como personalizar un regalo, como se envía o cualquier otra cosa, consulta las preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta ponte en contacto con nosotros, que seguro que la resolvemos.
QUE PASA SI MI FOTO NO TIENE CALIDAD, SE IMPRIME ?
En Regalos Personalizados con Fotos revisamos siempre que los diseños tengan calidad de impresión, no revisamos faltas de ortografía, pero si la calidad de impresión. Otros profesionales ofrecen este servicio con un cargo a parte, nosotros lo ofrecemos gratuitamente.
puedo VER MI DISEÑO ANTES DE ENVIARLO?
Ponemos a tu disposición una herramienta en la que puedes añadir tus fotos, escalarlas, aplicarles efectos, añadir textos, emoticonos… y ver el resultado de tu diseño en el momento.
LAS IMPRESIONES TIENEN DURABILIDAD?
Usamos una técnica especial que permite que los productos personalizados puedan usarse de manera habitual. Una taza se puede poner en el microondas o el lavavajillas, una prenda puede ir a la lavadora sin problema, recomendamos a menos de 40º y no usar secadora.
CUANTO SE TARDA EN HACER UN REGALO PERSONALIZADO CON FOTO?
En todas las fichas de producto tienes un icono con el plazo de fabricación, hay productos que tardamos 24h en enviarlo fabricado y otros pueden tardar hasta 7 días. Tienes la información en cada ficha de producto.
Envío
Opciones de Envío y retornos
RECOGIDA EN TIENDA
Tienes la posibilidad de recoger en tienda sin gastos de envío, al finalizar el pedido escoge recoger en tienda y se descontará el gasto del envío.
ENVÍO A DOMICILIO
Envíamos a domicilio con mensajería 24h (península) el gasto de envío a Península son 4,99€ , A Baleares 8,50€ y a Canarias 14:00€ Los plazos de entrega a estas Comunidades son de 48-72h.
envio devoluciones
No se admiten reclamaciones a partir de 7 días naturales desde que ha recibido el pedido. El gasto del reenvio a nuestras instalaciones corre a cargo del cliente, después revisaremos el pedido y valoraremos el defecto y procederemos a repetir el trabajo o a abonar el importe del mismo en la misma forma de pago.